sábado, 24 de julio de 2010

Centro Knight ofrece curso en línea en español sobre matemáticas para periodistas


Periodistas de América Latina y el Caribe pueden postular hasta el 1º de agosto de 2010 al curso en línea del Centro Knight, Matemáticas para Periodistas. Las clases son gratuitas y serán dictadas completamente a través de internet entre el 16 de agosto y el 26 de septiembre.
El objetivo es capacitar a periodistas en el uso de las matemáticas como una herramienta para mejorar sus reportajes. El curso cubrirá temas como la obtención y análisis de datos, la comparación de variables numéricas, recursos web para la interpolación de datos y la visualización digital de información numéricas.
Ésta es la sexta ocasión en que el Centro Knight ofrece este curso, y la primera vez desde el año 2008. Una vez más, las clases serán impartidas en español por la argentina Sandra Crucianelli, quien ha recibido varios premios nacionales e internacionales por su trabajo como reportera e instructora. Crucianelli es, además, especialista en periodismo de precisión.
Para más informaciones, lea el anuncio del Centro Knight y la página con la descripción del curso. El formulario de matriculación está disponible aquí.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation