Como más de alguno piensa, las matemáticas no son nada sexy. Sin  embargo, el antropólogo Barnaby Dixson viene a desmitificar esa  creencia con un nuevo estudio que postula una simple fórmula matemática  para que los hombres encuentren su pareja ideal y, a la vez, las mujeres  se vuelvan más sensuales ante los ojos masculinos.
De acuerdo a un método de seguimiento visual, Dixson -junto a un  grupo de científicos- determinó que los hombres, al milisegundo de  conocer a una mujer, se fijan inconscientemente en un área específica de  su cuerpo -y no hablamos de los senos, el peso o la personalidad ;)-  sino que de las caderas y cintura; ahí está la clave.
Tras una  serie de estudios matemáticos, el antropólogo llegó a una fórmula que  los hombres adoran y de la cual las féminas se pueden beneficiar: el  cuerpo ideal para un chico es el de una mujer que tenga una relación  entre la circunferencia de la cadera y cintura de 100 es a 70 ¿crees ser  capaz de cumplirla?
“Es como si esa perfecta proporción del 70%  enviara señales biológicas a los hombres de que eres más fértil y más  propensa a gestar un bebé saludable, sin importar tu peso (…) Todo  depende de la distribución del peso en el cuerpo, lo que está  directamente relacionado con la fertilidad”, aseguró Dixson en  declaraciones recogidas por News.
En  tanto, el especialista aseguró que lo que buscan las mujeres es un  compañero mucho menos musculoso que el ideal que pretenden los hombres:  “En un nivel biológico, las chicas tienden a preferir una pareja más  ágil e incluso un poco más afeminada pues asocian esas condiciones  físicas en un hombre a que será más preocupado, gentil y, por ende,  gozará de un perfil más compatible con ellas”.
Finalmente, Dixson  concluyó de su estudio que “las mujeres y hombres que poseen esos rasgos  que llamanos ‘biológicamente perfectos’ atraerán constantemente a las  parejas de mayor calidad. Los humanos simplemente no se relacionan al  azar; consume mucho tiempo el hecho de buscar una pareja para toda la  vida”.
¿Quedaste intrigado(a) con las medidas perfectas? Tras un  análisis se determinó que celebridades como Marilyn Monroe, Jessica  Alba, Kate Moss y Alessandria Ambrosio,  poseen una proporción perfecta entre caderas y cintura.




No hay comentarios:
Publicar un comentario