martes, 24 de agosto de 2010

El antropólogo Barnaby Dixson, postula una fórmula matemática que permite a hombres y mujeres encontrar su pareja ideal


Como más de alguno piensa, las matemáticas no son nada sexy. Sin embargo, el antropólogo Barnaby Dixson viene a desmitificar esa creencia con un nuevo estudio que postula una simple fórmula matemática para que los hombres encuentren su pareja ideal y, a la vez, las mujeres se vuelvan más sensuales ante los ojos masculinos.
De acuerdo a un método de seguimiento visual, Dixson -junto a un grupo de científicos- determinó que los hombres, al milisegundo de conocer a una mujer, se fijan inconscientemente en un área específica de su cuerpo -y no hablamos de los senos, el peso o la personalidad ;)- sino que de las caderas y cintura; ahí está la clave.
Tras una serie de estudios matemáticos, el antropólogo llegó a una fórmula que los hombres adoran y de la cual las féminas se pueden beneficiar: el cuerpo ideal para un chico es el de una mujer que tenga una relación entre la circunferencia de la cadera y cintura de 100 es a 70 ¿crees ser capaz de cumplirla?
Es como si esa perfecta proporción del 70% enviara señales biológicas a los hombres de que eres más fértil y más propensa a gestar un bebé saludable, sin importar tu peso (…) Todo depende de la distribución del peso en el cuerpo, lo que está directamente relacionado con la fertilidad”, aseguró Dixson en declaraciones recogidas por News.
En tanto, el especialista aseguró que lo que buscan las mujeres es un compañero mucho menos musculoso que el ideal que pretenden los hombres: “En un nivel biológico, las chicas tienden a preferir una pareja más ágil e incluso un poco más afeminada pues asocian esas condiciones físicas en un hombre a que será más preocupado, gentil y, por ende, gozará de un perfil más compatible con ellas”.
Finalmente, Dixson concluyó de su estudio que “las mujeres y hombres que poseen esos rasgos que llamanos ‘biológicamente perfectos’ atraerán constantemente a las parejas de mayor calidad. Los humanos simplemente no se relacionan al azar; consume mucho tiempo el hecho de buscar una pareja para toda la vida”.
¿Quedaste intrigado(a) con las medidas perfectas? Tras un análisis se determinó que celebridades como Marilyn Monroe, Jessica Alba, Kate Moss y Alessandria Ambrosio, poseen una proporción perfecta entre caderas y cintura.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation