miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cinco operaciones matemáticas para aprovechar Gmail


Gmail tiene una función para prevenir el envío de correos electrónico a ciertas horas del día y ayudarte a decidir una última vez si mandas o no ese e-mail a tu pareja, jefe o familiar. "Algunas veces mando mensajes que no debería mandar. Como la vez le mandé a  mi exnovia a medianoche un correo electrónico pidiéndole que regresara conmigo. Gmail no te previene de mandar un mensaje, pero con esta nueva función, te ayudaremos para esas decisiones de último minuto", dice Jon Perlow, ingenerio de Gmail, desde el blog oficial de la compañía.
Para activar esta función desde tu cuenta de correo, selecciona ajustes, ve a la opción de Mail Googles y escoge los días y horario que estará activo. Al momento de mandar un correo electrónico durante ese período de tiempo, el programa te dará una serie de operaciones matemáticas que tendrás que resolver para poder enviar finalmente el e-mail (La dificultad de estas operaciones también la puedes seleccionar entre 1, la mas simple, hasta 5, la mas compleja).
"¿Qué mejor manera de verificar que estás en tus cinco sentidos que unas simples operaciones matemáticas", comenta Perlow.

No hay comentarios: