jueves, 9 de septiembre de 2010

El Tercer Salón de la Educación abre sus puertas en el Centro Cultural Estación Mapocho (Chile)


Este jueves en el Centro Cultural Estación Mapocho se inaugurará el Tercer Salón de la Educación, feria que orienta a los jóvenes sobre la oferta en este ámbito de carreras de pregrado hasta cursos, talleres, postítulos, diplomados, magísteres y doctorados del área de la enseñanza.
Esta instancia, que culmina mañana viernes, participarán cerca de 150 instituciones relacionadas con el área educativa, las cuales abordarán diversas temáticas vinculadas a la enseñanza. Los asistentes podrán encontrarse con exposiciones sobre nutrición, bullying, déficit atencional, aplicación de la tecnología a las aulas, educación sexual, prevención de consumo de drogas, gestión de calidad en la educación, eficiencia energética, entre otras.

La
Universidad de Santiago de Chile
(Usach) se hará presente a través de cinco unidades académicas: Innovo Usach, Educación Continua, Dirección General de Graduados, Admisión, Facultad de Humanidades y el Sello Editorial.
Están previstas una serie de charlas orientadas a los visitantes de la feria durante este día jueves; entre ellas Salud y salud sexual reproductiva, Rucahueche: una buena práctica de atención integral, Propedéutico Usach-Unesco: Nueva esperanza, mejor futuro, Cooperativas de servicios escolares y Formación en economía social.
Durante mañana viernes los asistentes podrán asistir a las ponencias del Centro de Investigación en Actividad Física Aplicada, Vocación Pedagógica temprana y liderazgo educativo, Evaluación de aprendizajes y competencias matemáticas para el primer ciclo básico y Modelo interactivo educativo para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas-virtual.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation