sábado, 15 de enero de 2011

Teguise acoge las Trigésimas Jornadas de la Sociedad "Isaac Newton" de Profesores de Matemáticas de Canarias (España)


Los próximos días 10, 11 y 12 de febrero Teguise, situada en la isla de Lanzarote acogerá las XXX Jornadas organizadas por la Sociedad Canaria “Isaac Newton” de Profesores de Matemáticas. Estas Jornadas anuales se comenzaron a realizar en 1979 y en esta ocasión acogerán a 80 profesionales.
Los docentes impartirán la mayoría de los Talleres en el Teatro Manuela y Esperanza Spínola de La Villa y se alojarán en distintos establecimientos de Costa Teguise.
El Alcalde de Teguise, Juan Pedro Hernández, acompañado del Concejal de Cultura del Ayuntamiento, Oswaldo Betancort, recibirán a este grupo el mismo día de inicio de las ponencias a las 18:00 horas en el teatro, para agradecerles que hayan escogido el municipio para su encuentro.
Este colectivo tiene como objetivo elevar y actualizar el nivel profesional y pedagógico de los profesores de matemáticas; impulsar el desarrollo de las investigaciones relativas a la didáctica de las matemáticas, así como preocuparse por su implantación en los centros docentes.
Las Jornadas tienen tambien como objetivo servir de nexo entre los profesores y profesoras de matemáticas para intercambiar experiencias e ideas; organización de cursillos y conferencias, publicación de revistas y boletines y cuantos medios contribuyan a la consecución de los fines anteriores.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation