jueves, 17 de febrero de 2011

La Univesidad de Granada (España), organiza el seminario "Pensamiento Numérico y Algebraico"


El Grupo de Investigación FQM-193 "Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico" junto con los Grupos de Investigación de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática "Pensamiento Numérico y Algebraico" e "Historia de la Matemática y Educación Matemática", organiza entre hoy, 17 de febrero, hasta el sabado 19 el Seminario de Investigación "Pensamiento Numérico y Algebraico. Historia de la Matemática y Educación Matemática".
El objetivo de esta reunión científica es difundir y desarrollar la investigación sobre Educación Matemática más reciente, así como reforzar las relaciones interuniversitarias en España.
Al Seminario asistirán más de 70 investigadores de reconocido prestigio de diferentes universidad españolas y se realizarán alrededor de 35 ponencias y comunicaciones.
El acto de apertura, que tendrá lugar hoy en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación, contará con la asistencia del decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR, José Antonio Naranjo, y del director del Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada, Luis Rico Romero.
Además, estarán presentes Mª Mercedes Palarea Medina, coordinadora del grupo Pensamiento Numérico Algebraico; Alexander Maz Machado, coordinador del grupo de Historia de la Educación Matemática, y José Luis Lupiáñez (Coordinador de la organización local).

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation