jueves, 24 de marzo de 2011

En Santo Domingo, el Mescyt publica un libro para superar las deficiencias de los estudiantes


El libro “Matemáticas, Curso de Nivelación, Prueba de Orientación y Medición Académica” fue publicado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) con el cual esperan superar las deficiencias en esta materia con la que llegan los estudiantes a las universidades.
La presentación del texto fue realizada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) por ser este el centro modelo en la aplicación de “Cursos de Nivelación” para estudiantes que ingresan a esa casa de estudios superiores.
El texto publicado es parte del proyecto de aplicación de “Prueba de Orientación y Medición Académica" (POMA), realizado acorde con lo establecido en la Ley 139-01 de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.
El texto fue elaborado por técnicos universitarios del Departamento de Orientación y Prueba Diagnóstica del Mescyt liderados por Héctor Antonio Sandoval y con él mismo, además, se persigue diagnosticar carencias y potencialidades en los educandos que ingresan a la educación superior.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation