martes, 22 de marzo de 2011


La Sociedad Canaria "Isaac Newton" de Profesores de Matemáticas ha remitido un correo a todos sus socios que, por su interés, en el Noticiario Matemático, publicamos:

Estimados socios, les enviamos este comunicado para ponerlos al día en cuanto a las actividades que estamos llevando a cabo:
XVII Torneo de Matemáticas para 2º ESO: Ya esta en marcha el torneo. Este año hay alrededor de 500 inscritos que se enfrentarán a la primera prueba el próximo 2 de abril, a las 10:00 AM. Si quieres colaborar con la organización ponte en contacto con nosotros. Siempre hay algo que hacer.
V Torneo de Matemáticas para Primaria: Todos aquellos que quieran apuntar alumnos y alumnas de 6º de Primaria al concurso pueden hacerlo del 1 al 15 de abril. La prueba se llevará acabo el 30 de abril.
Concurso Fotografía y Matemáticas: Sigue abierto el plazo de entrega de trabajos por parte de las alumnas y alumnos de centros de Secundaria. Antes del 12 de abril se deben recibir las fotografías en cualquiera de los lugares de recogida.
PintaMatemáticas: Este concurso esta dirigido al alumnado de Educación Infantil. Esperamos recibir muchas inspiraciones por parte de nuestros niños y niñas.
CuentaMatemáticas: Dirigido a alumnado de Primaria. Esperamos recibir historias que nos conmuevan. 
15JAEM-Gijón: Tendrán lugar del 3 al 6 de julio, pero ya puedes registrarte sin compromiso en www.15jaem.org Visita la página anterior para estar al día con el programa, ofertas de inscripción, debates abiertos y más cosas que nos han preparado nuestros colegas de Asturias.
Sin más que comunicarles por ahora, reciban de la Junta Directiva un cordial saludo.
Para más información visita: www.sinewton.org

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation