lunes, 28 de marzo de 2011

Más de 3000 personas acuden a la Feria de las Matemáticas en Atlixco (México)


Todo un éxito resultó la edición 2011 de la Feria de las Matemáticas que se llevó a cabo el fin de semana en una escuela del norte de la ciudad y en donde participaron más de 3 mil 500 alumnos y alumnas. 
Las matemáticas son un claro ejemplo del trabajo en equipo”, comentaron los profesores a los alumnos, docentes y directivos invitados. En la presentación de esta importante Feria, se aplicaron la matemáticas a través de juegos y acertijos para su comprensión. 
El regidor de Gobernación, Miguel Ángel Vázquez Castillo, exhortó a los chicos y chicas a aprender todos los días y especialmente a compartir con su familia lo que cada día revisan en la escuela, pero sobretodo a destinar espacios al ejercicio básico de la lectura. 
Por su parte, José de Jesús Pérez Romero, Director del IUPAC, escuela sede, y gran impulsador de estudiantes en Atlixco, invitó a los jóvenes a que le tomen el gusto a las matemáticas. Entre las actividades que tuvo la feria fueron Fracciones, Cuerpos Geométricos, Desarrollo Plano, Perímetros, Figuras Planas, Salto de Longitud, Simetría, Peso y Aros

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation