jueves, 10 de marzo de 2011

XLVII Olimpiada Matemática en Murcia (España)


Los alumnos Luis Martínez Zoroa, del Instituto "La Flota", y Damián Mompeán Rueda, del Instituto "El Carmen", han conseguido el primer premio de la XLVII Olimpiada Matemática, que han recogido durante un acto que se ha celebrado en la Universidad de Murcia.
El primero de ellos ha conseguido además, como mejor clasificado, el Premio de la Academia de Ciencias de la Región de Murcia, según han indicado fuentes universitarias.
Los segundos premios han sido para Guillermo González Otón, del Instituto "Isaac Peral", y Miguel Ángel Rosique Linares, del Colegio "San Buenaventura", correspondiendo los terceros premios a Jaime Madrid Gómez, del Instituto "Licenciado Cascales", y Antonio Valera Pascual, del Instituto "Alfonso X el Sabio".
La Academia de Ciencias ha reconocido el trabajo llevado a cabo por los profesores Manuel Martínez López y María José Martínez Santacatalina, del Colegio "San Buenaventura" y del Instituto "La Flota", respectivamente.
La entrega estuvo presidida por el vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia, Francisco Guillermo Díaz, y el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Politécnica de Cartagena, Francisco Martínez.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation