domingo, 3 de abril de 2011

Las 10 mejores escuelas en Tlalnepantla (México)


Desde que el gobierno de México aplica la Prueba ENLACE, en todas las primarias y secundarias del país, se ha podido establecer el nivel educativo que se tiene en cada uno de los planteles del país.
Las materias de Matemáticas, Español y otra asignatura que va rotando, se han venido evaluando cada año, y se espera qua a partir de este mecanismo, se comiencen a mejorar las políticas educativas en el país, así como la actualización de los programas. La prueba aplicada es un instrumento de la Secretaría de Educación Pública (SEP) que pretende generar una sola escala de a nivel nacional, que proporcione información comparable de los conocimientos y habilidades que tienen los estudiantes en los temas evaluados.
Les presentamos las 10 escuelas mejor evaluadas en el municipio de Tlalnepantla de Baz:

Instituto Patria: Esta colegio ubicado en Las Arboledas, fue el mejor evaluado para el caso de las primarias, con notas de 9.6 en las dos materias que ENLACE evalúa, Matemáticas y Español. 69 niños y niñas realizaron el examen y ocupó la posición 38 a nivel nacional.
Colegio Pastreur S. C.: Este plantel privado, fue el que obtuvo las segundas mejores calificaciones dentro del municipio, con 9.7 para Matemáticas y 9.3 en Español. Quedó en el sitio 65 de todas las primarias evaluadas en el país y 124 escolares presentaron la prueba.
Miguel Hidalgo: Escuela particular, de la colonia Los Reyes Ixtacala, tuvo resultados promedio de 8.7 y 8.9, para las materias en cuestión. La evaluación la realizaron 106 alumnos y alumnas de este colegio.
Colegio Guillermo Haro: Con calificaciones de 8.9 y 8.5, para Matemáticas y Español, respectivamente, los resultados que obtuvieron los 21 alumnos de esta primaria que realizaron el examen, la pusieron en el tercer lugar en el municipio.
Thomas Jefferson: Colegio en la Ex Hacienda de Santa Mónica, con notas promedio de 8.4 y 8.8 en las asignaturas calificadas. 517 menores, hicieron la evaluación.
Colegio Interlaken: La secundaria de este plantel privado fue la mejor evaluada de este nivel, en el municipio, obteniendo calificaciones de 8.3 y 8.1 para Matemáticas y Español. 106 de los alumnos de este colegio, fueron evaluados, dejándolo en el lugar 290 de todo el país.
Colegio Anglo Mexicano Kips S. C.: En la zona de Valle Dorado, esta escuela, logró en Matemáticas 7.9 y para Español 7.8, que le colocaron como la segunda mejor secundaria de esta zona. 117 menores presentaron la prueba.
Instituto Monterrey S. C.: Con notas de 7.4 y 8.0 para las materias mencionadas, este plantel del Valle de Ceilán, fue el que obtuvo la tercera mejor posición gracias al desempeño de los 69 estudiantes que realizaron la Prueba ENLACE.
Secundaria Ellen Key: Con calificaciones promedio de 7.7 para las materias que evalúa ENLACE, , esta secundaria particular quedó como la cuarta mejor en Tlalnepantla. 33 adolescentes realizaron la evaluación.
Escuela Secundaria Dr. Emilio Cárdenas S. C.: Tras los resultados de la prueba que realizaron mil 157 escolares, esta secundaria particular fue la quinta mejor en el municipio, con resultados de 7.6 y 7.7 en las asignaturas evaluadas.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation