sábado, 16 de abril de 2011

Primer Concurso de Matemáticas del CUSur, en México


Organizado por el Departamento de Ciencias Exactas, Tecnologías y Metodologías y el Mtro. Felipe Santoyo, Presidente de la Academia de Ciencias Exactas, el Primer Concurso de Matemáticas del CUSur, entregó los reconocimientos a los estudiantes ganadores.

El evento fue presidido por el maestro Miguel Ángel Rangel Romero, Jefe del Departamento, el Dr. Santoyo, el Mtro. Héctor Delgado Martínez, Delegado Sindical y Maestro del Departamento, la Mtra. Adriana Íñiguez Carrillo, Coordinadora del programa de Telemática, el Mtro. Antonio Peña, Coordinador del programa de Médico Cirujano y Partero.
 "El Primer Concurso de Matemáticas del CUSur es un proceso de enseñanza-aprendizaje para todos, tanto para concursantes, organizadores y autoridades, esperemos que en los próximos años estos esfuerzos vayan más allá, trataremos de ampliar el concurso a la red universitaria, así mismo trataremos de promover al alumno ganador para que pueda concursar más allá de nuestra universidad”, mencionó Santoyo Telles.
En el auditorio Antonio González Ochoa, los concursantes junto con sus compañeros esperaron los resultados del Comité Organizador, quienes anunciaron como ganadores: en tercer lugar de la carrera de Telemática Heriberto Velásquez Velasco, en segundo lugar también de Telemática Alexis Aguilar Algandar y en primer lugar Silvia María Sandoval Campos de la carrera de Médico Cirujano y Partero, quienes recibieron las merecidas felicitaciones.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation