miércoles, 1 de junio de 2011

Educ@conTIC cumple dos años... ¡Felicidades!


Dos años lleva Educ@conTIC en la "nube" de Internet. En el mail del Noticiario Matemático hemos recibido el siguiente correo:



Estáis cumpliendo dos añitos
No es Educ@conTIC quien cumple estos días dos años de vida, no son las instituciones que nos apoyan, no es su equipo de trabajo quien celebra dos años de existencia, sois todos vosotros los que sopláis las velas, EducaconTIC la formamos todas y todos, ha crecido junto a vosotros, es vuestra.
Así que, llenad vuestros pulmones de aire fresco, de optimismo, de alegría, de ilusión y de mucho esfuerzo intentando que la tecnología al servicio de la educación ayude a formar a personas cada vez más libres, más preparadas para afrontar su futuro en sociedad y mucho más cercanas a una cultura propia de nuestro siglo.
 
imagen01
En Flickr por redcargurl

Los anteriores pueden sonar a retos inalcanzables, sí; pero mientras que llegamos o no, algunos logros intermedios obtendremos y seguro que satisfacciones personales también viviremos.
Desde Educ@conTIC seguiremos echando un cable, escribiendo artículos de utilidad, haciendo radio, dibujando, haciendo vídeo, microbloggeando, fotografiando, encendiendo nuestra tercera vela al fin y al cabo, que seguimos manteniéndonos firmes con nuestros propósitos…

imagen02
En Flickr de Aih

...sopla las velas, hoy todos cumplimos años, nos llega tu aire...

Desde el Noticiario Matemático un gran "requetesoplido" para la gente de Educ@conTIC

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation