sábado, 25 de junio de 2011

En Tamaulipas (México) denuncian maltrato en escuela de matemáticas de Victoria que utiliza el método Ku-Math


Padres de familia que recurrieron a una academia privada de regularización en matemáticas de nombre Alejandría, denunciaron el maltrato de sus hijos tanto físico como psicológico, según informa www.metronoticias.com.
La Escuela de Alejandría que presume aplicar el Método ku-math, cobra mensualmente 800 pesos por tres horas impartidas a la semana pero en las que aparentemente se obliga a los estudiantes a trabajar no importando que para ello se les someta al maltrato físico.
Una madre de familia que omitió dar sus particulares dijo que tras sospechar que su hijo de siete años era violentado por los instructores de la academia, un día llego más temprano por el pequeño y sorprendió a una de las maestras sometiendo al niño en el piso.
Expuso que la maestra al verse sorprendida se mostro violenta con la madre de familia quién solicitó hablar con el director Juan Jesús Tovar Díaz pero éste se negó a recibir a la señora. Lo tenían en cuclillas sobre el piso y la maestra lo estaba maltratando cuando yo entre y lo impedí”, relato la mujer.
Dijo que para cerciorarse del maltrato y presión psicológica de la que estaba siendo objeto el menor, lo llevo con un psicólogo para que le realizaran un diagnóstico y el profesionista le confirmo que su hijo está afectado emocionalmente por el maltrato del que fue objeto.
La Escuela de Alejandría se ubica en boulveard Enrique Cárdenas número 1047 del exclusivo fraccionamiento los Arcos de esta ciudad.
Su director Juan Jesús Tovar Díaz no ha querido responder a la madre de familia que denunció el maltrato y que dijo pudieran existir más casos de abuso contra los menores que acuden a esa institución.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation