sábado, 25 de junio de 2011

Microsoft Mathematics

microsoft mathematics 40 Microsoft Mathematics 4.0, una calculadora gráfica gratuita para Windows

Microsoft Mathematics es una herramienta educativa de gran utilidad para todo aquel que precisa de hacer cálculos matemáticos de todo tipo, desde los simples hasta algunos más complejos, ya que agrupa en su entorno muchas de las funciones que cualquier calculadora científica tendría. Entre estas se encuentran:
  • Capacidad para representar funciones.
  • Cálculo de derivadas e integrales.
  • Algebra lineal.
  • Números complejos.
  • Resolución de ecuaciones paso a paso.
  • Conversión entre unidades.
  • Gráficas de funciones en 2D y 3D.
  • Reconocimiento de fórmulas dibujadas a mano con el mouse.
Según MicrosoftMicrosoft Mathematics proporciona una calculadora gráfica que muestra gráficas en 2D y 3D, ofrece soluciones paso a paso de ecuaciones y herramientas útiles para ayudar a los estudiantes con matemáticas y ciencias.
Microsoft Mathematics proporciona un conjunto de herramientas matemáticas que ayudan a los estudiantes a terminar la tarea del colegio de manera rápida y sencilla. Con Microsoft Mathematics, los estudiantes pueden aprender a resolver ecuaciones paso a paso, mientras que logran una mejor comprensión de los conceptos fundamentales en pre-álgebra, álgebra, trigonometría, física, química, y cálculo.

microsoft mathematics Microsoft Mathematics 4.0, una calculadora gráfica gratuita para Windows

Microsoft Mathematics incluye una calculadora gráfica que está diseñada con todas las funciones para trabajar como una calculadora de mano. Herramientas adicionales de matemáticas ayudarán a evaluar triángulos, convertir de un sistema de unidades a otro, y resolver sistemas de ecuaciones.
Es de destacar que este es un producto completamente gratuito, que antes solía ser distribuido sólo con el CD de Microsoft Office para estudiantes, sin embargo el equipo Microsoft ha decidido hacerlo disponible en su versión completa para descarga directa, desde su página oficial. Si se encuentran en los Estados Unidos también pueden acudir a un Microsoft Store y solicitar el CD del programa sin ningún costo adicional. Apenas abrir el programa la interfaz que presenta es una muy similar a la de los programas que conforman la suite ofimática Microsoft Office 2007 – 2010, con la popular cinta de opciones, lo que hace que sea bastante intuitivo.
En la parte izquierda del programa además puede verse una calculadora científica con una apariencia muy similar a la de una convencional, a través de la cual podremos introducir funciones de una forma bastante simple, ya que es sólo cuestión de dar click con el mouse e insertar los símbolos correspondientes.
Requerimientos del sistema:
Sistemas operativos: Windows 7, Windows Server 2003 Service Pack 2, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008 Service Pack 2, Windows Vista Service Pack 2, Windows XP Service Pack 3.
Tener instalado .NET Framework Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 (descarga gratuita).
Procesador: Pentium de 500 MHz como mínimo, lo recomendable es Pentium de 1 GHz.
Memoria RAM: 256 MB (como mínimo), lo recomendable es de 512 MB o más.
Resolución de monitor: 800×600 y 256 colores (como mínimo), lo recomendable es de 1024×768 y 32-bit.
Tarjeta de video: 64 MB o más.
Espacio disponible en disco: 65 MB o más.

Para descargarlo ir a:

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation