jueves, 16 de junio de 2011

Obtiene COBAEV primer lugar en Concurso de Matemáticas de Educación Media Superior en Veracruz (México)


En el marco del Festival de la Juventud COBAEV 2011, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los ganadores del Concurso de Matemáticas de Educación Media Superior Galileo 2010-2011, realizado de septiembre del 2010, al mes de marzo del 2011.
Este Concurso de Matemáticas tiene como propósito  desarrollar y reforzar en los alumnos y alumnas de educación media superior, las habilidades, conocimientos y destrezas necesarias en el área de matemáticas.
El director general del Colegio de Bachilleres, Antonio Ferrari Cazarín, acompañado por el Secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, reconoció el esfuerzo de los alumnos del plantel 42-Minatitlán, que obtuvo el primer lugar entre 197 centros escolares en la tabla general intersubsistemas, siguiéndole en posición el plantel 06-Nogales en la posición siete, y el plantel 25-Huatusco, en el lugar número 10. Así mismo, es de destacarse la posición número tres del equipo Alfa del plantel 25-Huatusco, con el que se hace acreedor a un viaje de estudios a la ciudad de Washington.
Las actividades del Festival de la Juventud continuarán durante un día más, con torneos deportivos y concursos artístico-culturales. Los ganadores serán premiados en la gran clausura general en el World Trade Center de esta ciudad.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation