lunes, 24 de octubre de 2011

Graham Hawker, mañana en Marbella (Málaga-España)


El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Cultura y Enseñanza, informa de que mañana martes, 25 de octubre, a las 20:00 horas, en la Cafetería La Toscana (calle Quevedo, 2, Nueva Andalucía), el físico y matemático Graham Hawker intervendrá en los IV Encuentros Literarios ‘Letras en el barrio. Otoño 2011’, que organizala delegación con la colaboración de la delegación en Marbella del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. El encuentro llevará por título “La belleza odiada”.
Graham Hawker es un físico y matemático británico afincado en Marbella y licenciado por las universidades de Liverpool y Londres. Ha trabajado para grandes compañías como la British Oxygen Company, Grand Metropolitan y es fundador de la empresa Metrotel. En su charla invitará a explorar la belleza y la poesía de las matemáticas y de las estructuras abstractas.
La cuarta edición de ‘Letras en el Barrio. Otoño 2011’ cuenta con el concurso de siete ponentes, escritores, personas ligadas al ámbito cultural de Marbella y San Pedro Alcántara y profesionales de otras disciplinas, cuyas propuestas abarcan casi todas las vertientes de la literatura (teatro, poesía, narrativa) y sus diferentes puestas en escena.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation