sábado, 22 de octubre de 2011

Publicación del Número 27 de la Revista UNIÓN


Luis Balbuena, formador, escritor y Catedrático de Matemáticas nos remite el siguiente email:

Queridas amigas y amigos: les envío la noticia de la edición reciente del número 27 de la revista UNION. Les incluyo el mensaje recibido de sus directoras a quienes, una vez más, agradecemos su dedicación. SI entran en esa web (www.fisem.org) podrán comprobar que están aun los 27 números de UNION editados hasta ahora. Pasen la información a quienes pueda interesar.
Por otra parte, si entran en la web:


se encontrarán, al recorrer la página, un enlace con el título "Los retos matemáticos por Luis Balbuena". Van a encontrar ahí un material que espero que les sea útil para el desarrollo y mantenimiento de las neuronas de ustedes o para sus estudiantes...

Un abrazo

Luis Balbuena




Queridos colegas: Les comunicamos que ya se encuentra a disposición en la web, el número 27 de UNIÓN, Revista Iberoamericana de Educación Matemática, publicación de la FISEM.

Esperamos que satisfaga sus expectativas.

Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a colaborar con la próxima edición de diciembre, que como es costumbre se trata de un número monográfico, destinado en esta oportunidad a editar aportes sobre la Formación del Docente de Matemática, experiencias y proyectos sobre la capacitación y/o actualización de los docentes en actividad.



Saludos cordiales



Teresa Braicovich Norma S. Cotic

Directoras

Revista Digital UNION de la FISEM


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la información... no sabía que existía esta revista...
Saludos desde España.

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation