lunes, 1 de octubre de 2012

Math Harvest, un nuevo juego educativo matemático

 
Una nueva aplicación, creada por costarricenses, pretende motivar a los niños de entre 4 y 12 años para practicar operaciones matemáticas.
El juego educativo, llamado Math Harvest, consta de tres niveles donde el usuario deberá realizar sumas, restas, multiplicaciones y divisiones para cosechar zanahorias, manzanas y naranjas.
Cada operación matemática se debe resolver en un límite de tiempo. El jugador puede ganar más puntos al final de cada aventura recolectado extra. Los logros alcanzados se pueden compartir en Facebook”, explicó Celia Altamirano, una de las desarrolladoras.
Afirmó que tardaron aproximadamente seis meses desarrollándola. Math Harvest salió a la venta en Apple Store USA el 11 de setiembre, y en Costa Rica, 10 días después.
En este momento, la aplicación no tiene versión para Android, solo para iOS 4.2 y superior.
Por ser una aplicación desarrollada entre dos personas, en este momento preferimos concentrarnos en el mercado para usuarios Apple y especializarnos en esa línea. De hecho, dentro de pocos días haremos el lanzamiento de un juego gratis con los mismos personajes de Math Harvest y ya tenemos la conceptualización de la próximo app para niños”, adelantó Altamirano.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation