lunes, 1 de octubre de 2012

El Taller de Talento Matemático reanuda sus actividades en Zaragoza (España)

 Alumno, Matemáticas, Escolar
 
El Taller de Talento Matemático (TTM) reanudó sus actividades el pasado viernes, 28 de septiembre, de 18:15 a 19:45 en el Edificio de Matemáticas de la Universidad de Zaragoza, situado en el Campus de la Plaza de San Francisco.
Durante el curso 2012-2013, un grupo de profesores y estudiantes, entusiastas de las Matemáticas, continúan por noveno año consecutivo la actividad extraescolar "Taller de Talento Matemático" (TTM), de participación libre y gratuita.
Los interesados pueden acudir cada dos viernes y encontrarse con otros aficionados a las Matemáticas de su misma edad. Se trata de que los jóvenes disfruten con aspectos y enfoques que habitualmente no hay tiempo de ver en las aulas de los centros educativos.
Así se presentarán perspectivas "fascinantes que harán que discurras y saques a la superficie lo mejor de tu buena cabeza", han indicado los organizadores.
Los que no puedan acudir de forma presencial pueden asistir virtualmente en la página http://www.unizar.es/ttm/ donde se cuelgan las sesiones celebradas.
Para estudiantes que este curso han empezado 3º o 4º de ESO ó Bachillerato y les interesa participar en el TTM, pueden entrar en el apartado "Inscripción" de nuestra página http://www.unizar.es/ttm/

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation